5 herramientas de inteligencia artificial que te ahorrarán tiempo
En esta entrada del blog, conocerás las últimas herramientas de inteligencia artificial (IA) que pueden ayudarte a ser más productivo y rápido. Es posible que pienses que, como la IA aún está en sus primeras etapas, todavía no hay herramientas útiles. Aunque esto es cierto para la mayoría de las tecnologías, sigue leyendo y descubre 5 de nuestras herramientas de inteligencia artificial favoritas, que te ayudarán en tu trabajo.
Nuestras herramientas de inteligencia artificial favoritas
Contenido
¿Qué es la IA?
IA significa inteligencia artificial. Se trata de la ciencia y la ingeniería para crear máquinas inteligentes, especialmente programas informáticos inteligentes. La IA ha despertado un gran interés durante décadas, con el sueño de tener máquinas que puedan actuar y pensar como los humanos. ¿Por qué crear herramientas de IA? Hay muchas razones para utilizarlas . En primer lugar, la IA supone un gran cambio tecnológico y un cambio importante en nuestra forma de hacer las cosas. En segundo lugar, la IA tiene el potencial de ser un gran cambio de juego y ayudarnos a resolver problemas importantes. En tercer lugar, la IA será probablemente la próxima revolución económica. En cuarto lugar, la IA todavía está en sus primeras etapas y tiene mucho espacio para crecer.
1 Writesonic
Writesonic es una herramienta de creación de contenidos impulsada por la IA. Escribir entradas de blog y artículos es una de las tareas más importantes para la mayoría de las empresas. El problema es que muchas empresas no tienen las habilidades o el personal necesario para crear contenidos atractivos sobre cualquier tema. Aquí es donde entra Writesonic. Te permite crear contenido sin esfuerzo generándolo con el clic de un botón. Puedes utilizar esta herramienta para muchos propósitos diferentes, incluyendo: – Crear contenido para tu sitio web o blog. – Generar descripciones de productos. – Crear boletines de noticias y campañas de marketing por correo electrónico. – Añadir publicaciones en las redes sociales. – Redactar correos electrónicos.
2 DALL-E 2
Esta herramienta de inteligencia artificial (IA), no destaca solo por crear imágenes, sino que previamente es capaz de comprender textos para entender qué le estamos pidiendo. También edita fotografías ya existentes para generar nuevas. Podemos darnos de alta en DALL-E 2 directamente a través de su sitio web. Disponemos de 50 créditos. Si nos quedamos sin ellos y queremos seguir haciendo uso de la herramienta, podemos comprarlos por15 dólares unos 115 créditos.
3 Deep L
Deepl es un traductor de voz y texto muy rápido y preciso y de calidad insuperable gracias a una tecnología con IA a la vanguardia. Deepl, una plataforma que promete la mejor traducción automática actualmente disponible.
4 Lorcaeditor
Corrector gramatical, ortográfico y de estilo que incluso nos permite guardar documentos en la nube. Una herramienta interesantísima que nos quita de encima una gran parte del trabajo de revisión. Redacta textos menos confusos aplicando las sugerencias del editor más inteligente en Español.
5 Tensorflow
TensorFlow es una biblioteca de software de código abierto para el aprendizaje automático. Esta herramienta de IA se ha utilizado para crear muchos de los principales productos de IA, incluyendo la herramienta de traducción de Google y su software de reconocimiento de voz. Esta herramienta es utilizada por muchas empresas de primer nivel y está considerada como una de las herramientas de IA más avanzadas que existen. Una de las aplicaciones más populares de TensorFlow es la capacidad de crear una red neuronal artificial. Este tipo de red neuronal permite que las aplicaciones de IA «aprendan» cosas y hagan predicciones basadas en nuevos datos a medida que están disponibles.
Conclusión
La inteligencia artificial es un campo con mucho potencial. La revolución está por comenzar… ¿Algún día nos quedaremos sin trabajo? Creo que muchas profesiones desaparecerán pero se crearán otras que aún no existen. Tendremos que saber adaptarnos a los cambios y la capacidad de aprendizaje y formación continua, será la clave.